3d Master

3D MASTER

El mundo de la animación en 3D, es una de las herramientas publicitarias más importantes dentro de las comunicaciones en la actualidad.

Viendo esta necesidad es que ya hace más de cuatro años nació 3D Master, subdivisión de Master Group que se encarga de la realización de artes gráficas en tercera dimensión así como animaciones tanto para spots publicitarios como páginas web.

Nos dedicamos a la creación de objetos y animaciones en 3D otorgándoles movimientos con una sensación de realismo virtual y sensación de profundidad siempre aplicada al marketing y la publicidad.

La animación en 3D aplicado a la publicidad visual, la televisión como al ciberespacio darán a su empresa la imagen que necesita para lograr posicionarla en el mundo de los negocios tangibles como virtuales.

Es así que 3D Master innova en las comunicaciones al utilizar la tecnología de la tercera dimensión, campo que ha ganado lugar preponderante dentro de la gran gama de las artes audiovisuales ,y por lo tanto de la publicidad.